¡ATRÉVETE A LEERLO!

El Árbol del Diablo

En New Jersey, EUA existe un árbol que ha sido objeto de escalofriantes leyendas, los lugareños cuentan que alrededor de él suceden cosas inexplicables y algunos no viven para contarlo. Esta es la leyenda del Árbol del Diablo.
Situado en Bernards Township, New Jersey, el Árbol del Diablo es temido por la gente del pueblo, quienes han tratado de derribarlo, sin éxito. Ellos cuentan que alrededor de éste roble viejo, suceden cosas que no tienen explicación y algunos han muerto bajo su sombra al tratar de acabar con él. Las sierras dejan de funcionar o se rompen antes de poder dañar el árbol. Utilizar otros objetos es inútil, el árbol tiene una maldición, aquellos que desean dañarlo sufrirán un accidente terrible.
El ambiente que lo rodea es pesado, a veces se pueden escuchar gritos o ver sombras siniestras de encapuchados. Los sustos no paran ahí, quienes visitan el árbol han sido perseguidos por un coche fantasma que sigue a las víctimas y desaparece en la carretera principal.
El Árbol del Diablo siempre se mantiene caliente como si sus raíces vinieran del propio infierno, incluso, durante el crudo invierno cuando la nieve cubre todo el terreno, excepto un círculo de terreno alrededor del árbol.
La gente del pueblo cuenta todo tipo de historias referentes a este árbol maldito. Algunos dicen que al tocarlo sus manos quedaron negras y tardaron horas en poderse quitar lo que parecía pintura. Otros indican que treparon al árbol para quitar una cuerda que pendía de una de las ramas, al estar arriba escucharon unos gritos y posteriormente cayeron al suelo. Si pegas tu oreja a la corteza y pones atención, podrás escuchar niños jugando y gritando.
Hay una historia de un chicos que fueron para probar que sólo era una leyenda absurda. Manejaron hasta el Árbol del Diablo, algunos tuvieron malos presentimientos y decidieron marcharse. Uno de los jóvenes populares se hartó de los miedos de los demás, bajo del automóvil y caminó hasta el árbol provocando a los supuestos espíritus, sin tener una respuesta. Orinó en el árbol para demostrar que no pasaba nada y subió al coche, cuando todos iban de regreso a sus casas por la carretera, el coche del joven que se burló del árbol aceleró inexplicablemente. Los tripulantes sufrieron heridas leves, llevándose un gran susto.
Se dice que cerca del Árbol del Diablo han sucedido hechos escalofriantes que han marcado su historia convirtiéndolo en un punto de energías negativas. Al parecer, en el pueblo de Bernards Township, el KKK tenía su cuartel general e iban al árbol para linchar a algunos afroamericanos y ahorcarlos. Algunos han reportado ver cuerpos colgando de una de las ramas del árbol.
Otras historias cuentan que un hombre asesinó a su familia entera y después se suicidó en el árbol. El asesino Gerard John Schaefer cometió sus atroces crímenes junto al árbol, donde violó, mutiló y enterró a dos jóvenes.
Las leyendas referentes a este árbol continúan. Es visitado por estudiosos de lo paranormal y por quienes desean experimentar algún suceso inexplicable. El Árbol del Diablo sigue de pie causando temor, resistiéndose a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario