Hace tiempo, trabajé con una vecina que vivía enfrente de mi casa. Ella vendía cenas por las noches, comenzaba a las 7 y terminaba alrededor de las 11, a veces un poco más tarde. Yo tenía 15 años en ese entonces y me gustaban mucho las historias de terror.
Una noche, mientras trabajábamos, le pregunté a mi vecina sobre cosas paranormales que le habían pasado. Ella me contó una historia sobre "la carreta de la muerte," la cual supuestamente solían escuchar las personas que andaban muy tarde en la calle.
Como yo era un poco vago y travieso, de "broma" ella me decía: "Te va a salir la carreta de la muerte si sigues andando en la calle hasta tarde". A mí me daba risa, pero curiosamente, una madrugada, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, empecé a escuchar unas cadenas en el camino de mi casa, que era un poco empedrado porque no estaba hecho de concreto. También oí el sonido de unos caballos.
Yo estaba en el segundo piso de mi casa y quise mirar por la ventana para ver qué era, pero por alguna razón no me atreví a hacerlo. No sé si tuvo que ver con lo que me contó mi vecina, pero sí me aterrorizó.
Historia de Jorge O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario